DERMOCOLS SAS estipula, a continuación, su política de devolución y reembolso exclusivamente para compradores en su sitio web https://dermocol.co/
Una Política de devolución y reembolso usualmente consiste en:
- Plazo para la devolución 2 días
- Estado del producto para devolver en empaque original y sin que el producto haya sido probado o usado
- Motivo de la devolución producto con defecto de fabricación o enviado por equivocación o recibido en mal estado por cuenta de la transportadora
- Proceso de devolución consiste en comunicar la novedad de devolución a través de uno de los canales WA 3013150555; recepcion@dermocol.co incluyendo una imagen del producto a devolver
- Proceso de reembolso será efectivo cuando el producto a devolver no pueda ser reemplazado por uno igual. El comprador deberá enviar certificación de cuenta bancaria para el reembolso. Si el comprador decide unilateralmente devolver sin justa causa el producto asume los gastos bancarios y de envío, los cuales serán descontados del valor pagado
- Detalles de contacto y de servicio al cliente WhatsApp 3013150555 y recepcion@dermocol.co