Descripción
El limpiador facial piel sensible de Avena, Dermocleanser, limpia la piel conservando el manto ácido o barrera protectora. Elimina bacterias, células muertas y, en general, impurezas, maquillaje y residuos de polución.
Acción
- Avena Sativa: Hidrata, nutre y mejora la elasticidad cutánea. En el pasado, se utilizaba para tratar afecciones dermatológicas. Además, reduce las inflamaciones, elimina bacterias y células muertas y humecta la piel. Sus Betaglucanos estimulan la formación de colágeno y ayudan a reducir arrugas. La avena también contiene como magnesio, hierro, zinc, que contribuyen a reestructurar la membrana celular.
- Tensoactivos (Sodium laureth sulfate, Magnesium laureth sulfate, Magnesium oleth sulfate) y Sodium lauroyl sarcosinate: Estos agentes limpian la piel sin alterar el manto ácido. El lauril sulfato de sodio es compatible con la piel y tiene propiedades humectantes y emulsionantes. No es cancerígeno. Por otro lado, el lauril sarcosinato de sodio actúa como agente antibacteriano.
Ventajas del Limpiador Facial Piel Sensible
Los ingredientes del Dermocleanser limpian y humectan la piel sensible, irritable o con acné, lo cual lo hace un complemento ideal para disminuir la resequedad derivada de algunos tratamientos antiacné, por su contenido de Avena sativa muy útil para humectar y mejorar la elasticidad de la piel.
Indicaciones Limpiador Facial Piel Sensible
Para asepsia e higiene de la piel normal, sensible e irritable o con Acné o como asepsia y preparación de la piel para procedimientos/tratamientos estéticos.
Uso diario
Limpie su rostro en la mañana y la noche para iniciar su rutina o tratamiento skincare. Haga una mascarilla y deje actuar por varios minutos, luego remueva con agua suficiente.
Opcional. Exfolie al menos una vez cada 15 días el rostro. Aplique el tónico seborregulador complemento de esta rutina, Dermocleanser Oily Control Tonic.
Aplique el Serum seborregulador control acné.
Selle el sérum aplicando el Gel Reparador Piel Sensible de Sabvia
Advertencias: evite el contacto con ojos o mucosas.
Precauciones: únicamente para uso externo. Mantenga fuera del alcance de los niños.
Contraindicaciones: ninguna conocida.
Recomendación: Aplique por orden médica en piel con antecedentes de Rosácea; Alergias; Irritabilidad; hipersensibilidad; o alteraciones Inmunológicas.
¡Cuida tu piel con cariño!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.